Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Arranca actividades Voluntariado del Invitab

Jueves, Abril 18, 2013 - 09:40

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta del Patronato DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, presidió el acto de inicio de actividades del Voluntariado del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), al cual reconoció el entusiasmo de las voluntarias, encabezadas por María Luisa Suárez de Filigrana, cuya labor será de gran responsabilidad al servicio de los tabasqueños.

 

Durante su visita al Invitab, recorrió las nuevas instalaciones de Atención Ciudadana y de la Unidad de Transparencia; cortó el listón inaugural de la oficina del Voluntariado, en donde la titular ofreció una breve explicación de los trabajos que ya realizan para el albergue de los familiares de enfermos, ubicado en la colonia Tamulté.

 

La presidenta del Patronato DIF Tabasco agradeció el caluroso recibimiento del personal que labora en el Instituto, y resaltó el desempeño del grupo de voluntarias, confiando que tendrán grandes resultados.

“Quiero decirle a nuestra gente que con el esfuerzo de este grupo de voluntarias del Invitab, el albergue para familiares de los enfermos de los hospitales que están cerca, estarán muy bien atendidos por todo el trabajo que se va a realizar en el lugar”, aseveró

 

“Al ingeniero Gabriel Gómez Castañares y al arquitecto Andrés Gutiérrez Cruz, de la Fundación Más Espacios, les agradezco la donación de sillas de rueda y ventiladores que hoy realizan”, expresó Martha Lilia López Aguilera.

 

También agradeció y valoró la presencia de la cantante Dora María “La chaparrita de oro”, icono de la música mexicana, “y una gran  tabasqueña que ha trascendido niveles internacionales”.

 

Por su lado, el director general del Invitab, Juan Antonio Filigrana Castro, manifestó  que por primera vez la dependencia cuenta con un voluntariado, cuyo objetivo será servir a quienes más lo necesitan.

 

“Nos sentimos muy estimulados por la visita de la señora Martha Lilia. Ella, a través del tiempo ha demostrado tener una verdadera vocación de servicio social en las más diversas responsabilidades que ha tenido, por ello nuestra admiración”, manifestó el funcionario.

 

“Debemos sumar esfuerzos para apoyarla, ya que nuestro pueblo tiene un rezago social enorme en todos los sentidos, ya sea en vivienda, salud, educación, en todos los sectores”, dijo

 

El Voluntariado del Invitab donó al Patronato DIF Tabasco cien plantas de blancas mariposas.

Inicio