Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Se impartirán cursos de fotografía en el Centro de Imagen de Tabasco

Jueves, Junio 6, 2013 - 17:17

Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a los cursos en el Centro de la Imagen de Tabasco, dirigido a las personas interesadas en la fotografía. Los cursos son de Iphonografía, fotografía digital básica y Aprende Lightroom.

Del 5 al 7 de junio de 19:00 a 21:00 horas, se realiza “Iphonografía”, impartido por Alonso Arenzana, y se ven aspectos como enfoque y exposición en la toma, ajustes de contraste, balance de blancos, saturación, nitidez, etc, técnicas forográficas: HDR, Time Lapse y APPS creativas para edición.

Del 10 al 14 de junio de 19:00 a 21:00 horas, se llevará a cabo el de “Fotografía digital básica”, bajo el lema “Conoce tu cámara, conoce tu herramienta”, impartido por América Rocío, el costo del curso es de mil 200 pesos. En el conocerán aspectos de manejo de la cámara, apertura del diafragma, velocidad, ISO, medición de luz, enfoque, profundidad del campo, balance de blancos, composición, etc.Los requisitos son contar con cámara réflex o en su defecto una cámara digital con modo de uso manual. Mayores informes al correo mericafoto@gmail.com.

Del 17 al 21 de junio de las 19:00 a 21:00 horas se impartirá “Aprende Lightroom”, impartido por Francisco Cubas. El costo de este curso es de mil 500 pesos.

Con el conocerán aspectos de herramienta de Adobe, desarrollada específicamente para fotógrafos, gestión de archivos y disponibilidad inmediata de fotografías; edición paramétrica no destructiva; selección, clasificación y apilamiento; edición para fotógrafos y para diseñadores (exposición, contraste, brillo, luz de relleno, recuperación de altas luces, etc). Mayores informes al correo fotocubas@gmail.com.

Las inscripciones se realizan en Planetario Tabasco 2000, de 9:00 a 14:30 horas, se pueden comunicar al teléfono (01 993) 316 96 18, cupo limitado a 15 integrantes en cada curso. Sede de los talleres Centro de la Imagen de Tabasco, Zona CICOM, junto al restaurante Los Tulipanes.

 

Inicio