Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Lunes, Mayo 4, 2015 - 15:00

A un mes y días de su inicio, más de 113 mil tabasqueños han suscrito el convenio individual para saldar su adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio a conocer el coordinador de Asuntos Jurídicos del gobierno estatal, Juan José Peralta Fócil. 

Indicó que la constante suma de usuarios es un indicador de que los ciudadanos han comprendido el beneficio que conlleva este acuerdo celebrado entre la empresa productiva del estado y el gobierno de Tabasco.

Lunes, Mayo 4, 2015 - 14:23

A invitación de líderes de organizaciones sindicales y representantes de centrales  obreras, el gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó los festejos conmemorativos al Día del Trabajo, en una ceremonia en la que informó que Tabasco hará suya la lucha por el mejoramiento del salario mínimo, y promoverá una reforma a la legislación estatal que permitirá desindexar esta percepción. 

Lunes, Mayo 4, 2015 - 14:22

Navegar en internet por mucho tiempo no solo disminuye la actividad física de los internautas, sino que destruye las relaciones sociales, revelaron médicos especialistas de la Secretaría de Salud.

Como cualquier sustancia adictiva, estar conectado por varias horas deteriora el cuerpo, genera un estado de excitación, ansiedad y resta horas de sueño.

Lunes, Mayo 4, 2015 - 14:20

En medio de la alegría y entusiasmo de la gente que se concentró este viernes durante el segundo día de actividades de la Feria Tabasco 2015 "Lo mejor del edén", el gobernador Arturo Núñez Jiménez fue informado a detalle de los atractivos naturales y turísticos de Comalcalco y Tenosique.

En compañía de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, el mandatario estatal visitó ambos pabellones ubicados en la Nave 2 del Parque Tabasco, que ya registraba una importante afluencia de visitantes en este largo fin de semana.

Lunes, Mayo 4, 2015 - 13:21

Este sábado se vistió de lujo el escenario del foro “La Cultural” de la Feria Tabasco 2015, con la participación de la Orquesta Típica Infantil y Juvenil Comalli Calli Co, el Ballet del Gobierno del Estado de Tabasco y el grupo “Bronce Latino”.

Más de 30 jóvenes y niños que integran la orquesta dirigida por Marco Antonio Hernández Domínguez animaron a la gente a través de un repertorio de música tabasqueña y latinoamericana, donde además, los músicos compartieron sus mejores pasos.

Lunes, Mayo 4, 2015 - 13:19

Causa gran sensación KidZania, la ciudad de los niños, una de las diversas atracciones que se tienen en la Feria Tabasco 2015, ubicada en la Nave III del Parque Tabasco, donde los infantes realizan diversas actividades, juegan y aprenden a ser adultos.

El espectáculo ofrece a los niños actividades de enfermería, medicina, periodismo, abogacía, bomberos, modelos, estilistas, y una gran variedad de profesiones y oficios que realizan los adultos: es decir, jugar y aprenden a ser grandes.

Lunes, Mayo 4, 2015 - 13:00

El gobernador Arturo Núñez Jiménez destacó este domingo la unidad con que trabaja el gremio local para fortalecer la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), lo cual permitirá que la entidad recupere pronto los primeros lugares que ocupaba a nivel nacional en años atrás.

Durante el tradicional recorrido por el pabellón ganadero de la Feria Tabasco 2015, dijo que por encima de las diferencias, los productores pecuarios trabajan juntos para impulsar sus actividades. “Existe unidad en el gremio en torno a lo esencial. Mi felicitación por ese logro”, aseguró.

Lunes, Mayo 4, 2015 - 12:53

El Instituto Estatal de Cultura invita a disfrutar de las actividades que se realizarán este 4 de mayo en los foros culturales de la Feria Tabasco 2015.

A partir de las 17:30 horas, el auditorio del Foro Indígena se deleitará con la presencia de la marimba “Palma Real”, posteriormente artistas de Puxcatán, Tacotalpa representarán la Danza del Tigre y los tamborileros de San Isidro, Nacajuca alegrarán con su música.

Páginas

Inicio