Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Martes, Octubre 21, 2014 - 11:35

Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno de Tabasco aceptará en tiempo y forma la recomendación número 48/2014 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por violaciones a los derechos humanos, seguridad jurídica y trato digno, cometidos contra tres internos del Centro de Reinserción Social del Estado (Creset) durante la pasada administración estatal. 

Martes, Octubre 21, 2014 - 11:07

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez aprobó 17 programas sectoriales y especiales derivados del Plan Estatal de Desarrollo (PLED) 2013-2018, que darán una ruta definida al segundo bienio de la gestión sexenal, durante el cual habrá de iniciar el proceso de consolidación y se sentarán bases para revertir rezagos acumulados durante años y proyectar a Tabasco hacia mejores estadios de desarrollo.  

Martes, Octubre 21, 2014 - 10:54

Villahermosa, Tabasco.- En el marco de la reunión del Consejo Consultivo del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), el director general del subsistema educativo, Jaime Mier y Terán Suárez, señaló que la institución modifica su estrategia de enseñanza para incorporar tecnologías de la información que interesan a los jóvenes y que alienten la interacción con sus maestros. 

Lunes, Octubre 20, 2014 - 14:35

Villahermosa, Tabasco.- En el tercer día de actividades del 8º Festival Cultural CEIBA 2014, los foros de la capital tabasqueña lucieron abarrotados de familias que aprovecharon el domingo para disfrutar de los espectáculos gratuitos que se ofrecen en este espacio, que coloca a la entidad como punto de encuentro y referencia de las artes en el Sur-Sureste del país. 

Lunes, Octubre 20, 2014 - 14:17

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez acudió este viernes al concierto de apertura del Festival Cultural CEIBA 2014 “Con Sabor a México”, donde refrendó su compromiso de impulsar la cultura y entregó la presea Savia del Edén a la artista Regina Torné, como un reconocimiento a su desarrollo profesional y artístico, en el que ha puesto en alto el nombre de Tabasco.

Lunes, Octubre 20, 2014 - 14:15

Villahermosa, Tabasco.- Al entregar el Premio Estatal de Administración “Licenciado Mario Trujillo García”, el gobernador Arturo Núñez Jiménez se pronunció porque en Tabasco haya un Servicio Civil de Carrera, que permita la formación de capital humano bien capacitado. “Me gustaría que el estado cuente con esa asistencia, por lo que todos debemos trabajar en ello”, aseveró.

Páginas

Inicio