Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Miércoles, Marzo 4, 2015 - 17:32

Villahermosa, Tabasco.- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través de la Dirección General de Culturas Populares, las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de los gobiernos estatales y del Distrito Federal, convocan a participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC). El cierre de la convocatoria será el 28 de abril de 2015 a las 15:00 horas. 

Miércoles, Marzo 4, 2015 - 17:31

Villahermosa, Tabasco.- Con un llamado reiterado a redoblar esfuerzos en la lucha contra la delincuencia, el gobernador Arturo Núñez Jiménez presidió la vigésima sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), donde se instaló la Comisión para la Implementación y Seguimiento de la Policía Estatal Única. 

Miércoles, Marzo 4, 2015 - 17:29

Villahermosa, Tabasco.- Con la finalidad de fortalecer la construcción de un estado laico y democrático, además de fomentar la participación ciudadana en la elección de sus autoridades, este miércoles se puso en marcha el curso “Procesos electorales en Tabasco y delitos en materia electoral”, dirigido a dirigentes, ministros de culto, apoderados legales de diversas agrupaciones y asociaciones religiosas de la entidad.

Miércoles, Marzo 4, 2015 - 13:23

Villahermosa, Tabasco.- En respaldo de constructores tabasqueños, el gobernador Arturo Núñez Jiménez anunció que para este 2015 se tiene una cartera de proyectos en obra pública estimada en dos mil millones de pesos, y que será licitada, asignada y ejecutada para beneficio de los propios empresarios locales.

Miércoles, Marzo 4, 2015 - 13:18

Villahermosa, Tabasco.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), invita a la “Caravana Naranja”, a realizarse este domingo 8 de marzo, con el propósito de difundir los principales derechos humanos de las féminas, así como incentivar a este grupo poblacional a una cultura de la denuncia de violencia de género. 

Miércoles, Marzo 4, 2015 - 11:06

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez puso en marcha el programa “Cambia tu tiempo”, una iniciativa diseñada por el Sistema DIF Tabasco para ofrecer una fuente de ocupación a jóvenes de entre 16 y 25 años en tareas de asistencia social, a cambio de una gratificación en especie, como vales canjeables en el transporte público, útiles escolares, ropa, accesorios, cafés, boletos para el cine y análisis clínicos, entre otros establecimientos participantes. 

Páginas

Inicio