Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Miércoles, Julio 30, 2014 - 19:09

El gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó este miércoles la instalación de la Comisión Intersecretarial del Estado para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a Víctimas de Estos Delitos. En ese marco, se firmó el convenio con el que Tabasco se suma a las acciones puestas en marcha a nivel nacional e internacional sobre el tema.

Miércoles, Julio 30, 2014 - 12:38

Villahermosa, Tabasco.- Al encabezar los trabajos de la sesión extraordinaria de la Mesa de Coordinación del Proyecto México Conectado, el gobernador Arturo Núñez Jiménez destacó que siete mil 272 sitios y espacios públicos del estado recibirán conexión gratuita a internet de banda ancha por medio de esa estrategia nacional. 

Miércoles, Julio 30, 2014 - 12:26

Villahermosa, Tabasco.- Con el objetivo de fortalecer a los hospitales de alta especialidad así como a los Centros de Salud y unidades médicas del estado, el secretario del ramo, Juan Antonio Filigrana Castro, acudió este martes a la Ciudad de México, para formalizar ante la Secretaría de Salud del Gobierno de la República, 259 nuevas plazas federales para personal médico que laboraba mediante contratos eventuales.

Miércoles, Julio 30, 2014 - 12:13

Villahermosa, Tabasco.- Debido al trabajo de repoblación de cuerpos de agua y los recursos económicos destinados al sector pesquero, la producción estatal registró un incremento del 40 por ciento, al pasar de 18 mil 500 toneladas de captura en el primer semestre de 2013 a 25 mil 900 toneladas durante el mismo periodo del presente año, destacó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop).

Miércoles, Julio 30, 2014 - 12:03

Villahermosa, Tabasco.- En el marco de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los policías municipales y estatales, tránsitos y custodios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibieron capacitación sobre la cadena de custodia, tal y como lo enmarca el Nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales

Páginas

Inicio