Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Lunes, Mayo 25, 2015 - 12:11

Bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, este sábado la Secretaría de Salud de Tabasco pondrá en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud, en que se aplicarán más de 301 mil 952 dosis para prevenir diversas enfermedades, principalmente la poliomielitis en niños menores de cinco años  y el Virus del Papiloma Humano en las niñas de quinto grado de primaria.
 

Lunes, Mayo 25, 2015 - 11:45

Como parte del 3er. Festival de Títeres en Tabasco, las marionetas viajaron este viernes a Teapa para llevar alegría a los niños y niñas de centros educativos del municipio, quienes en medio de la exuberante vegetación de las Grutas de Coconá disfrutaron de dos funciones de la obra “Museíto, una aventura cultural”.

Lunes, Mayo 25, 2015 - 10:40

Con la realización de 1 millón 693 mil acciones de salud, incluida la aplicación de 300 mil vacunas, la Secretaría de Salud puso en marcha este sábado en el municipio de Huimanguillo, la Segunda Semana Nacional de Salud, que se estará desarrollando del 23 al 29 de mayo.

Lunes, Mayo 25, 2015 - 10:19

Este sábado cientos de familias tabasqueñas y visitantes foráneos celebraron los 22 años de servicio del Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká, lugar donde se ofrecieron sorpresas a todos los asistentes, entre las que destacó el descuento para su ingreso.

Con música de marimba y un pabellón de pintacaritas, eran recibidos niños y adultos en la sala de espera del parque, donde desde temprano arribaron paseantes de distintos puntos geográficos, y quienes no desaprovecharon el espacio para tomarse la foto del recuerdo.

Lunes, Mayo 25, 2015 - 10:12

El angioedema hereditario es una enfermedad rara, cuya característica principal es el edema recurrente en distintas partes del cuerpo, informó el Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.

La enfermedad es de origen genético y  un menor tiene un 50 por ciento de posibilidades de padecerla si uno de sus padres la tiene. 

Jueves, Mayo 21, 2015 - 17:44

La Secretaría de Educación informa que el próximo 24 de mayo vence el plazo para el registro de aspirantes a ingresar a la Prepa en Línea, modelo educativo en el cual los estudiantes pueden obtener su certificado de bachillerato en un periodo estimado de dos años cuatro meses.

Los aspirantes que cuenten con certificado de secundaria o que vayan a obtenerlo antes del 1 de diciembre del presente año, pueden inscribirse en línea y de ser aceptados podrán realizar sus estudios de bachillerato desde cualquier lugar con acceso a internet, los 365 días del año.

Páginas

Inicio