BIENVENIDOS AL PORTAL OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO www.tabasco.gob.mx

El objetivo es atender las necesidades de la población en el menor tiempo, subraya Manglio Obet Pérez Vázquez, director de la institución.

Descontaron a los trabajadores y no pagaron ante la SHCP mil 800 millones de pesos.

Martha Lilia López Aguilera inaugura espacios educativos en el fraccionamiento 27 de Octubre y en la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección; fortalecerán aprendizaje de alrededor de 200 alumnos de educación básica.

Alumnos participarán en Verano de la Investigación Científica.

Tabasco aporta 125 millones de pesos, el Gobierno Federal, 46.8 millones de pesos; con el cambio de reglas de 2013, este instrumento apoyará más proyectos productivos y generadores de empleos, que eventos.

La muerte del producto se debió a causas totalmente ajenas a los servicios médicos, asegura directora de la institución, Yanet Pérez Méndez.

El tema principal abordado en el encuentro es el relacionado con la seguridad de la población.

Maestros investigadores de la UJAT darán a conocer estudios sobre fauna en peligro de extinción y medidas a tomar para evitar esta situación; la cita es este miércoles 19 de junio a las 11:00 horas.

Este jueves 20 de junio a las 19:30 horas en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara.

Villahermosa, Tabasco.- El viernes 21 de junio, a las 12:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto inaugurará la compuerta El Macayo, acompañado de los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y Chiapas, Manuel Velasco Coello. 
La estructura fue considerada la obra maestra, primero, del Proyecto Integral de Control de Inundaciones (PICI) –puesto en marcha en 2003– y después del Plan Hídrico Integral de Tabasco (PHIT), lanzado en el año 2008.

Páginas