Pasar al contenido principal
Categoría

Recibe Secretaría de Educación de Tabasco a la científica francesa Catherine Bréchignac

Villahermosa, Tab., 19 de junio de 2023

  • Egla Cornelio Landero, titular de la SETAB, recibió a la embajadora para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Catherine Bréchignac, quién desarrolla una agenda de actividades en materia educativa.

A fin de establecer lazos de colaboración en materia educativa, la secretaria de Educación del Estado de Tabasco, Egla Cornelio Landero, recibió a la embajadora para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Catherine Bréchignac, así como a la delegación francesa que la acompaña.

Cómo parte de su visita a Tabasco, la científica y los integrantes de la delegación francesa que la acompañan realizaron una visita a la escuela Secundaria Federal No. 1 “Jaime Torres Bodet”.

En la institución educativa, la joven Kaïna Bréchignac impartió a las y los estudiantes una plática sobre la vida estudiantil en Francia.

Asimismo, la embajadora Catherine Bréchignac participó en la conferencia magistral "¿Cómo enseñar la verdad hoy? que fue disertada en la Sala de Galerías de la SETAB y que fue transmitida vía plataformas virtuales en las cuentas oficiales de redes sociales de la dependencia educativa.

FRAN 2.jpg
FRAN 4.jpg
FRAN 5.jpg
FRAN 6.jpg
FRAN 7.jpg