Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

DIF

Martes, Septiembre 23, 2014 - 11:44

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, dieron este lunes el banderazo de salida de paquetes alimentarios del “Programa Desayunos Escolares, Sujetos Vulnerables y Menores de Cinco Años”.

Lunes, Octubre 20, 2014 - 12:00

Villahermosa, Tabasco.- Con un exhorto para que las mujeres se cuiden, autoexploren y realicen las pruebas médicas necesarias, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, encabezó este domingo la “Caminata Rosa”, en el marco de las actividades del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Miércoles, Octubre 15, 2014 - 11:49

El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab), en colaboración con la Coordinación General de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) del DIF Tabasco, entregó constancias de extensión de cursos de la especialidad de Asistencia Educativa, con la cual se fortalece la formación académica de 62 instructoras.

Miércoles, Octubre 8, 2014 - 11:21

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, aseguró que la Dirección de Atención Ciudadana es la puerta de entrada al organismo de asistencia social, pues es donde se da respuesta puntual a las peticiones de la ciudadanía. 

Miércoles, Octubre 8, 2014 - 11:13

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, inauguró este martes el “Comedor Comunitario de Mujer a Mujer”, con el cual se busca que niños, adultos mayores y mujeres en lactancia cuenten con alimentos nutritivos.

En este espacio se cuidará diariamente la salud alimentaria de 30 mujeres que se encuentran en condiciones de pobreza y violencia.

Lunes, Octubre 6, 2014 - 12:32

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, encabezó este viernes la entrega de estufas, tanques de gas y utensilios de cocina a 571 comités del Programa de Desayunos Escolares en beneficio de 31 mil 817 niños de preescolar y primaria en condiciones de pobreza, que reciben de manera gratuita raciones de alimentos calientes y nutritivos. 

Viernes, Octubre 3, 2014 - 12:19

En el marco de la Primera Reunión Nacional de Facilitadores de la Red DIF para la Solución Pacífica de Conflictos en la Familia, realizada en Mazatlán, Sinaloa, el DIF Nacional entregó un reconocimiento al DIF Tabasco por su ejemplo de buenas prácticas en la solución pacífica de conflictos en la familia. 

Páginas

Inicio