Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

COBATAB

Miércoles, Octubre 8, 2014 - 10:39

Villahermosa, Tabasco.- Tabasco merece un mejor destino y quienes pueden concretarlo son los jóvenes, por eso el gobierno de Arturo Núñez Jiménez les proporciona las facilidades sin cobros de inscripciones, colegiaturas y con libros de texto gratuitos para que continúen su educación media superior, afirmó el director del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Jaime Mier y Terán Suárez.

Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 09:54

Villahermosa, Tabasco.- Este martes inició transmisiones el programa radiofónico “Familia DIF, Nuestra Familia”, a través de las frecuencias 106.9 y 90.5 FM, así como el 1230 y 1120 de AM, conducido por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, quien tuvo como invitado especial al gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Lunes, Septiembre 8, 2014 - 11:53

Nacajuca, Tabasco.- En la gira de trabajo que realizó el gobernador Arturo Núñez Jiménez por Nacajuca, en la que entregó diversas obras sociales y educativas, representantes de beneficiados le agradecieron los apoyos recibidos, porque mejoran sus condiciones de vida y los animan a seguir luchando para salir adelante. 

Jueves, Septiembre 4, 2014 - 18:21

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez cumple su palabra con los nacajuquenses al realizar este jueves una intensa gira de trabajo por este municipio con población indígena chontal, en la que entregó obras y apoyos sociales por más de 43.9 millones de pesos, que fortalecen las condiciones de vida de sus habitantes.
 

Jueves, Septiembre 4, 2014 - 13:59

Nacajuca, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez cumple su palabra con los nacajuquenses al realizar este jueves una intensa gira de trabajo por este municipio con población indígena chontal, en la que entregó obras y apoyos sociales por más de 43.9 millones de pesos, que fortalecen las condiciones de vida de sus habitantes.
 

Martes, Agosto 26, 2014 - 10:42

Cárdenas, Tabasco.- En un nuevo encuentro con los cardenenses para llevarles obras y acciones que impulsen su bienestar y mejoren sus condiciones de vida, el gobernador Arturo Núñez Jiménez anunció aquí una inversión superior a 297.6 millones de pesos en este año, en beneficio de más de 90 mil cardenenses. 

Martes, Julio 22, 2014 - 11:56

Villahermosa, Tabasco.- Avanza Tabasco hacia el cambio desde las aulas educativas, con jóvenes mejor preparados a partir de inversiones históricas que les garantizan el acceso a libros de texto gratuitos, y tabletas electrónicas, afirmó el director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Jaime Mier y Terán Suárez en el inicio de las graduaciones del subsistema que en este ciclo egresa a casi 15 mil jóvenes.

Martes, Julio 15, 2014 - 11:17

Villahermosa, Tabasco.- Con la mayor inversión en la historia moderna del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) y la participación de más de mil profesores, arrancaron las jornadas de capacitación a docentes que por segundo año consecutivo realiza el subsistema y que los prepara para el examen nacional de permanencia que presentarán en el 2015, como lo marca la Ley del Servicio Profesional Docente.

Lunes, Julio 14, 2014 - 13:44

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, designó este viernes a la abogada María del Carmen Peña Zurita como nueva directora del Archivo General de Notarías de Tabasco.

El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, tomó protesta a la nueva funcionaria, quien sustituye al anterior titular de esa dependencia, Édgar Belú Castellanos Torres, quien presentó su renuncia al cargo la semana pasada.

Lunes, Julio 14, 2014 - 12:57

Villahermosa, Tabasco.- Treinta planteles de telebachillerato comunitario de nueva creación empezarán a operar en Tabasco a partir del ciclo escolar 2014-2015, con lo cual se triplica el número de centros educativos de este subsistema, al pasar de 10 a 40.

Durante reunión informativa con autoridades del sector, el secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, resaltó el interés del gobernador Arturo Núñez Jiménez por ampliar la cobertura y elevar la calidad educativa en el nivel medio superior.

Páginas

Inicio