Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

PEC

Martes, Julio 1, 2014 - 10:38

Villahermosa, Tabasco.- A fin de prevenir y reducir el riesgo de accidentes o muertes relacionadas con el exceso de velocidad a través de los populares “arrancones”, el pasado 28 de junio de 2014 la Policía Estatal de Caminos (PEC) implementó el “Operativo Arrancones”.

Con este dispositivo se busca inhibir esta práctica que pone en riesgo la seguridad e integridad de quienes participan en ellas y de las personas que acuden a presenciarlas.

Viernes, Junio 27, 2014 - 13:40

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Educación (SE) informó que para el próximo ciclo escolar 2014-2015 se beneficiarán más de mil centros escolares de educación básica del estado en todos los niveles y modalidades, con el Programa Escuelas de Calidad (PEC) que invertirá más de 48 millones de pesos para este fin. 

Jueves, Junio 19, 2014 - 13:29

Villahermosa, Tabasco.- La Policía Estatal de Caminos (PEC) informa a la ciudadanía en general que este martes 17 de junio, debido a las inclemencias del tiempo, se registraron fallas de energía eléctrica en diversos semáforos de la ciudad, por lo que personal de tránsito trabaja en la revisión y habilitación paulatina conforme se restablece la energía eléctrica.

Viernes, Junio 6, 2014 - 12:34

Villahermosa, Tabasco.- La Coordinación General de Protección Civil reportó los daños parciales registrados por los remanentes de la depresión tropical “Boris” en la región de Los Ríos, entre los que se destacan la afectación a 2210 personas integrantes de 745 familias, en su mayoría del municipio de Balancán.

Jueves, Junio 5, 2014 - 16:48

Villahermosa, Tabasco.- La Coordinación General de Protección Civil reportó la afectación de 575 familias en el municipio de Balancán, donde operan cuatro albergues, los cuales se ubican en el Casino del Pueblo, la Delegación Municipal, las instalaciones de la Iglesia Evangélica del municipio, y en la estación del Ferrocarril.

Páginas

Inicio